Soluciones para la eyaculación precoz que no lo son

Cuándo buscas soluciones para la eyaculación precoz puedes encontrarte con consejos, recomendaciones, o incluso con recetas médicas, que lejos de ayudarte pueden perjudicar tu salud.

Soluciones para la eyaculación precozUn ejemplo lo encontramos en algunos remedios para la impotencia masculina que se ofrecen también para la eyaculación precoz y que no tienen nada que ver con la misma. Una persona con eyaculación precoz no tiene problemas para conseguir una erección, su problema está en que eyacula demasiado pronto.

Por tanto, cuándo le mandan tomar pastillas para la disfunción, lo que hacen es alterarle el sistema circulatorio innecesariamente, sometiéndolo a un sobreesfuerzo que sin duda va a pagar con su salud. Esto puede incluir problemas de corazón.

También es frecuente que se les receten cremas que retardan la eyaculación. Pero estas cremas, que son en realidad un suave anestésico, también actúan en la vagina de la mujer, pudiendo hacer que ella no sienta nada durante el sexo. Si, aguantarán mucho rato, pero ninguno de los dos va a obtener ningún placer.

Entonces, ¿qué soluciones para la eyaculación precoz son efectivas? Podemos dividirlas en dos tipos: las soluciones caseras que pueden ayudarnos a controlar la eyaculación durante un tiempo o las soluciones definitivas que harán que no vuelvas a sufrir el problema nunca más.

 

Tres soluciones para la eyaculación precoz basadas en las posturas

Entre los remedios caseros para la impotencia y la eyaculación precoz podemos encontrar uno que es bastante efectivo y muy recomendado. Se trata del uso de posturas sexuales que ayudan a que el hombre pueda tener un mayor control sobre el ritmo sexual y por tanto pueda evitar la eyaculación precoz. Te explicaré tres de estas posturas:

– La postura del perro: Una postura clásica que permite que el hombre tenga todo el control de la penetración, además de que evita el contacto visual que puede hacer que la excitación aumente y la eyaculación sea inevitable. Se puede variar la velocidad de las embestidas y también salirse durante unos segundos si se nota que se está llegando al famoso punto sin retorno.remedios para la impotencia masculina

– La postura de pie: Es una postura algo incómoda, sobre todo si el hombre debe de sujetar a la chica. Por eso mismo, exige concentrarse en lo que se está haciendo y no permite tener la atención al 100 % en el acto sexual propiamente dicho. Esto hace que no se sienta de manera tan intensa y por tanto se pueda prolongar.

– La postura de la cucharita: Es una postura algo complicada y que generalmente no permite una penetración muy profunda. Además, al igual que ocurre en la postura del perrito, el hombre tiene la mayor parte del control, por lo que puede adoptar el ritmo que le resulte más conveniente para aguantar más tiempo.

 

Soluciones para la eyaculación precoz rápidas y definitivas

Todos estos remedios caseros para la impotencia y la eyaculación precoz son útiles para suavizar el problema, pero no lo eliminan totalmente. Si quieres olvidarte de la eyaculación precoz para siempre entonces debes de seguir un método completo que te permita curarte de tu problema para siempre y lograr erecciones fuertes y prolongadas.

Pero lo mejor de todo es que ese método existe y puedes conseguirlo fácilmente. Se llama “Venciendo la Impotencia” y ha sido escrito por Brenda Ponce, entrenadora persona, nutricionista y experta en el tratamiento natural de la impotencia y la eyaculación precoz.

En este método no encontrarás recomendaciones basadas en pastillas, cremas o artilugios peligrosos, tan solo consejos naturales altamente efectivos y que ya han funcionado en muchos hombres, tal como puedes ver en los testimonios que encontrarás en este blog.

Si buscas soluciones para la eyaculación precoz carentes de efectos secundarios y capaces de hacerte tener erecciones vigorosas que te permitirán tener sexo por más de media hora, la respuesta es “Venciendo la Impotencia”.remedios caseros para la impotencia

Descárga ahora mismo este completo método, con explicaciones sencillas y claras y en muy pocos días habrás dicho adiós a tu problema. Verás cómo pasas de ser un hombre acomplejado a ser un auténtico semental con el que las mujeres estallan literalmente de placer no una, sino varias veces en cada encuentro. ¡Todas desearán tener sexo contigo! ¡Haz Clic Aquí de Inmediato!

 

 

Speak Your Mind

*