Remedios Caseros para la Impotencia Masculina

Existen muchos remedios caseros para la impotencia masculina, pero solo algunos pocos son realmente eficaces para atender este problema que afecta a gran cantidad de hombres alrededor del mundo, sin importar la edad o estatus social.

Remedios Caseros para la Impotencia MasculinaTodos podemos sufrir impotencia o falta de erección, provocándonos sufrimiento y sobretodo vergüenza, al no ser capaces de satisfacer a nuestra pareja y llevar una vida sexual normal.

El primer paso es aceptar el problema, dejar a un lado el orgullo para resolver el inconveniente, no permitir que te deprima o te estrese, debes tener en cuenta que afecta a m{as de 30 millones de hombres alrededor del mundo, que es un problema estudiado por doctores desde hace muchos años, y que como todo en la vida, tiene solución.

 

Remedios Caseros para la Impotencia Masculina: Causas de la Disfunción

Es importante entender qué cosas pueden causar el problema, y de ser posible que tomes medidas contra las que puedas, por esta razón te las voy a explicar:

  • La ansiedad, el estrés, los temores, y cualquier otro factor psicológico que esté afectándote puede incurrir en la disfunción eréctil.
  • Un daño físico, como una fractura en la pelvis o daño en la zona genital pueden evitar la erección, incluso si son de varios años atrás.
  • Una mala alimentación acompañada de un alto consumo de alcohol, tabaco o el de algún medicamento o suplemento, pueden afectar tu erección.

Estos son los casos más comunes, y a veces los hombres suelen sorprenderse del gran efecto que tiene la mente y la nutrición sobre nuestra vida sexual, es por eso que a continuación te daré algunos remedios caseros y unos consejos para que sepas como mantener una erección efectiva.

 

Remedios Caseros para la Impotencia Masculina: Los Remedios Más Eficaces

Una dieta saludable

Mantener una dieta sana  es una de las soluciones más eficaces, asegúrate de recibir la vitaminas que tu cuerpo necesita, evitar comidas grasosas, azucaradas, las comidas rápidas llenas de aceita y frituras, el alcohol, entre otros, y aumenta el consumo de frutas, vegetales, pollo y carnes magras cocidas o al horno.

¿El motivo de esto?, es que al comer más sanamente tu cuerpo trabajará mejor, tu metabolismo se equilibrará, tu flujo sanguíneo mejorará, y como bien sabes, la sangre que fluye hasta tu miembro es la que lo impulsa, por lo tanto, alimentarte mejor provocará automáticamente una erección más fuerte y duradera, así que ya lo sabes, una buena alimentación es uno de los mejores remedios caseros para la impotencia.

Hacer Ejercicio

Al igual que la alimentación balanceada, practicar algún deporte permite que tu sangre circule más eficientemente en tu cuerpo, tan solo trotar unos 30 minutos cada día, puede mejorar en más de un 10% tu capacidad.

Baños Relajantes

Tomar un baño relajante, y acompañado de un masaje suelen ser buenos para quitar el estrés y la ansiedad que esté causando el problema con tu miembro, por lo tanto es muy recomendable liberar tensiones con este método.

Algunos Alimentos son Buenos Afrodisiacos Naturalescomo mantener una erección

Te sorprenderá saber que algunos de los remedios para la impotencia son  de uso muy común, la patilla o sandia, el jengibre, el pistacho, las nueces y el cacao son alimentos que ayudan a la circulación sanguínea, son vasodilatadores naturales, y su consumo puede mejorar increíblemente la erección masculina.

Más allá de lo que te he contado, existe un método natural que ha dado muchos resultados satisfactorios, se llama “Venciendo la Impotencia es un método creado por una pareja en la cual su esposo sufría este mismo problema pero descubrieron la manera de solucionarlo.

[su_note note_color=»#fcfc71″]Evita de manera natural la disfunción eréctil con éste poderoso método: “Venciendo la impotencia”, y recupera la vida sexual que has perdido, conseguirás resultados en pocas semanas, este método te ayudara y puede ser tuyo ahora, así que toma acción y ¡Consguelo haciendo Clic Aquí![/su_note]

 

 

Speak Your Mind

*