¿Quién es Brenda Ponce autora de venciendo La Impotencia?

Brenda Ponce es la autora del libro guía Venciendo la Impotencia, un método que ha marcado todo un hito en la salud reproductiva gracias a su alta tasa de efectividad.

Brenda Ponce autora de venciendo La ImpotenciaQuizá en este momento te preguntes, ¿cómo es posible que una mujer se haya convertido en una experta en este tema y haya desafiado a la medicina occidental? Suena más que increíble, pero pensando en esas dudas que suelen aparecer, te compartiré su historia.

Así empezó la historia de Brenda Ponce y Venciendo La Impotencia

Brenda es entrenadora personal y nutricionista, al igual que su esposo Mario, pero aunque durante mucho tiempo ellos tuvieron una relación absolutamente normal, un día él no pudo mantener la erección durante el tiempo normal.

Sin embargo, y como suele pasar, ellos creían que simplemente había sido una cuestión de cansancio o estrés, pero luego de un tiempo el problema se hizo cada vez más evidente. La impotencia se había inmiscuido en la relación y estaba generando todo tipo de conflictos al interior de la vida de Mario.

¿Qué crees que hicieron entonces? Bueno, al igual que muchas parejas, Brenda y Mario optaron por comprar las famosas pastillas para combatir la disfunción eréctil, y efectivamente Mario podía tener erecciones, pero al poco tiempo aparecieron efectos secundarios como los dolores de cabeza y el malestar general.

Entonces, recomendados por una amiga, visitaron un especialista en salud reproductiva, quien los orientó acerca de las verdaderas causas de la impotencia.

Con él aprendieron que se trata de la sumatoria de dos factores, el físico y el emocional, de modo que si uno de los dos o ambos fallan, entonces se producen desequilibrios en el organismo que pueden generar disfunción eréctil.

Sin embargo, el especialista no tenía una solución eficaz todavía, pero aun así la información que les brindó fue lo suficientemente importante como para que ellos empezaran investigar por su propia cuenta.

Brenda Ponce desarrolla el sistema Venciendo la Impotencia

Brenda y Mario comenzaron a leer varios libros sobre terapias naturales y muchas otras técnicas ancestrales para recuperar el equilibrio en el organismo, lo que sumado a su experiencia como entrenadores los acercó cada vez más a la solución que estaban buscando.

Fue entonces cuando empezaron a hacer varis pruebas y ensayos, lo que les ayudó a descartar algunas estrategias que no funcionaban y escoger aquellas que resultaban más efectivas.

Finalmente, y luego de meses enteros entre las investigaciones y pruebas, Mario recuperó su sexualidad a plenitud, pero lo mejor de todo fue que los resultados se volvieron permanentes.

Sin embargo, la amiga que inicialmente les había recomendado el especialista, también acudió con ellos para saber cómo lo habían logrado, a lo que Brenda y Mario respondieron contándoles cómo había sido el proceso.

Para sorpresa de ellos, también funcionó con el esposo de su amiga, y luego empezaron a llegar los clientes de entrenamiento de Mario a consultarle a cerca de su problema. Poco a poco, y cual bola de nieve que se va volviendo más grande, los rumores acerca de la solución que había encontrado Brenda se difundieron rápidamente.

En ese momento decidió aprovechar el potencial de internet para que miles de hombres que tenían problemas de disfunción eréctil tuvieran acceso a la solución, por lo que plasmó todo su conocimiento y experiencia en el libro Venciendo la Impotencia.

Venciendo-La-ImpotenciaHoy en día tú también tienes acceso a esta oportunidad, que además de ser extraordinariamente efectiva, es 100% natural. Encontrarás cientos de consejos muy valiosos, como por ejemplo el alimento en particular que debes dejar para volver a tener erecciones fuertes y cuáles debes incluir en tu dieta.

Adicionalmente, aprenderás cómo fortalecer tu pene a través de diferentes ejercicios dependiendo del tipo de disfunción eréctil que tengas hasta el momento, y si aplicas los consejos sobre alimentación, entonces puedes estar seguro de que en 8 semanas e incluso menos, esto será un problema del pasado.

¿Increíble, cierto? Pues bueno, lo mejor está por venir, pues se trata de un programa en formato digital, lo que significa que no tienes que esperar a que te llegue ningún libro en físico, sino que podrás descargarlo para tener acceso inmediatamente.

HAZ CLIC AHORA y No esperes más! ¡Descarga ya el libro Venciendo la Impotencia de Brenda Ponce y recupera tu vida sexual para siempre!

 

Speak Your Mind

*