Por qué no recomiendo las Pastillas Para la Impotencia

¿Qué son las pastillas para la impotencia? Normalmente buscamos soluciones a todo en una píldora.

Pastillas para la impotenciaAcostumbramos una píldora para el dolor de cabeza, para después de comer y recientemente nos las venden como la solución mágica a la impotencia.

A lo largo de los últimos años las grandes compañías farmacéuticas nos han querido hacer creer que la impotencia se cura con solo tragar una de las muchas pastillas para la impotencia, ¿el objetivo de todo esto?

Sencillo,  siempre serás cliente de la solución temporal y cada vez te alejaras más de solucionar el verdadero problema.

Recientemente observe un estudio que indicaba que muchos hombres en el mundo que sufren de impotencia, por temor a ser juzgados o heridos en su ego masculino recurren a la compra por internet de diversas píldoras para tratar ese incomodo problema.

Sin darse cuenta de lo lejos que se encuentran de  una verdadera  respuesta a  esa tan repudiada situación.

Las letras pequeñas de las Pastillas Para la Impotencia

Es típico ver esos comerciales donde un personaje no puede satisfacer a su pareja, se toma una píldora mágica y de manera inmediata se convierte en el más semental de toda la tierra.

Pero jamás nos cuestan de los terribles efectos secundarios que implican ingerir esas grageas, te enumerare los tres principales efectos negativos:

  1. El primero de esos nefastos efectos secundarios producidos por la ingesta de estos fármacos es el dolor de cabeza, si se busca un momento de intimidad no creo que nos ayude mucho poseer una migraña que no nos deje hacer otra cosa.
  1. Erecciones Dolorosas, el consumo de estos productos causan erecciones “artificiales” que lejos de causar placer, producen dolor intenso en el pene.
  1. Visión difusa y nauseas, estos productos alteran todo nuestro organismo causando síntomas que cohíben disfrutar de una sana relación sexual.

Aunado a esto se han documentado casos de fotofobia, enrojecimiento facial, y malestar estomacal, esto sin contar el daño permanente que poco a poco se causa en nuestro organismo.

¿Nos mienten respecto a las Pastillas Para la Impotencia?

Las empresas farmacéuticas como cualquier otra empresa dependen de poner sus productos en el mercado, es ridículo pensar que te pueden llevar al camino de la solución real del problema de disfunción eréctil.pastillas para la impotencia

Cuando sencillamente pueden venderte una píldora cada vez que requieras de una erección.

Así que en mi humilde opinión se trata de vender antes que corregir, pese a todos esos malignos efectos colaterales existe una gran cantidad de leales ovejas que por temor a solucionar se convierte en el mejor cliente.

Dentro de lo estrictamente teórico tendrás una erección luego de consumir la píldora, pero luego de lo anteriormente expuesto dudo que difícilmente produzca el mismo placer a la hora de ejecutar la relación sexual.

¿Qué se recomienda para mejorar la vida sexual naturalmente?

Esa viene a ser la pregunta del millón, pero no se ha de hacer muy  difícil; no necesitas pastillas para la impotencia masculina sin receta con cambios sencillos en nuestro estilo de vida podemos generar un cambio que nos beneficiara también en el ámbito sexual.

Reduciendo las cantidades de grasas saturadas que consumimos y adecuando un plan de ejercicios podremos notar un cambio en nuestro cuerpo y nuestro estado de ánimo.pastillas para la impotencia masculina sin receta

Recordemos que el factor stress también juega en nuestra contra cuando se trata de nuestra vida sexual.

Así que otro de los tips para solucionar sin píldoras, viene siendo eso, aprender a relajarnos y a controlar el stress.

Esto lo puedes lograr practicando algún hobby que te guste o simplemente riendo más.

Otra cosa muy importante que debo recomendar es que debemos perder el miedo a mejorar, el miedo al “Que dirán” ha empujado a millones de hombres en el mundo por ese precipicio de las píldoras, no temas cambiar tus hábitos de vida.

Lo último contra las Pastillas para la impotencia

Antes de concluir con este post se me hace obligatorio mencionarles un nuevo método que ayuda a combatir de forma eficaz la disfunción eréctil, su nombre es “Venciendo la Impotencia”.

Es un libro digital que en pocos días puede cambiar tu vida.

Engloba de una manera práctica y sencilla las mejores técnicas para producir ese cambio en tu vida y recuperar en cuestión de pocos días tu salud sexual.

Este método puede ser usado por hombres de todas las edades y es totalmente natural.

Depende de ti entonces, puedes escoger entre poner en riesgo tu salud o el camino natural que ahora ya conoces, espero elijas bien y recuperes el balance natural en tu vida.

 

 

Speak Your Mind

*