Los mejores remedios caseros para la impotencia

En las próximas líneas te voy a hablar un poco sobre remedios caseros para la impotencia y lo que el uso de estos, así como el cambio de ciertas cosas en nuestra vida nos puede llevar a vivir una vida más placentera.

remedios caseros para la impotenciaCuando padeces impotencia lo primero que uno piensa es en la pastilla azul; lo malo es que nadie nos dice sus terribles efectos secundarios que pueden poner en riesgo nuestra vida. Por eso, debo comenzar asegurándote que los remedios caseros para la impotencia siempre van a ser la mejor opción para curar tu problema sin riesgos.

La sexualidad es parte integral de nuestra vida, nadie quiere dejar que pase el tiempo sin que ésta forme parte de nuestro día a día y es que en realidad es imposible ya que cada relación (hasta las de amigos) lleva implícito un toque de sexualidad.

Y uno de los grandes enemigos de la sexualidad, al menos de la masculina, es la disfunción eréctil, que se puede definir, a grandes rasgos, como la incapacidad del hombre de mantener el pene en un estado erecto. Esto ocurre por varias razones que definiremos más adelante.

Si no tenemos un pene erecto no podemos llevar a cabo relaciones sexuales, por lo que las mujeres no querrán estar con nosotros porque no las satisfacemos en la cama; lo cual, confíen en mí, nos llevará a ser hombres incompletos.

Remedios caseros para la impotencia que se pueden comer

La principal fuente de nutrientes, vitaminas y minerales de un ser humano es la comida que come y la forma en que la consume.

Es por ello que, sufras o no de disfunción eréctil, es importante que estés siempre al tanto de lo que estas comiendo ya que esto te afectará al corto y mediano plazo.

Te voy a dar un par de remedios caseros para la impotencia masculina en cuanto a qué comer para que modifiques tu dieta, al menos un poco, en beneficio de tu salud sexual:

  • Prepara avena, de la manera regular, y añádele sésamo y yogur.
  • Aun cuando el ginseng se debe consumir con precaución, existen tiendas naturistas en donde puedes adquirir pastillas del mismo que pueden ser ingeridas sin preocupaciones.
  • Preparar chocolate caliente, de manera regular, y añadirle canela y un poco de nuez moscada, esta sí con moderación ya que es un componente bastante activo. Este es un remedio casero para la impotencia muy rico.
  • Consumir, de cualquier forma posible, trigo germinado.
  • Tomar sopa de cebada con carne al menos 3 veces a la semana. Las instrucciones para prepararla abundan en internet.
  • Consumir alfalfa, en ensalada o en sándwich, de cualquier manera sigue siendo beneficiosa.
  • Hierve 700ml de agua y luego colocarle canela en rama troceada y un poco de semillas trituradas secas de cardamomo. Tápalo y déjalo macerando por 6 horas. Añade azúcar y bébelo al menos 2 veces al día, 1 día a la semana.
  • Calienta agua, vértela en una taza y colócale una cucharadita de albahaca. Bébelo 2 o 3 veces al día.
  • Comer tomate también es bastante beneficioso, comprobada ayuda en casos de disfunción sexual así como para prevenir el cáncer.
  • Evitar las comidas altas en grasas pues estas afectan la circulación sanguínea que es la manera en como nuestro pene se erecta.
  • Otro alimento que ayuda a nuestra circulación sanguínea es el ajo, aparte de ser un excelente antioxidante natural. Otro alimento que es bastante eficaz en este mismo orden de ideas es la cebolla. Ambos son especialmente efectivos si se consumen crudos.

Estás cansado de los remedios caseros para la impotencia

Ciertamente estos consejos alimenticios que te di anteriormente son bastante útiles pero solo si no padeces de esta terrible enfermedad llamada disfunción eréctil.

Si esto es así, es decir que efectivamente padeces de impotencia sexual, debes preocuparte… pero no desesperarte, pues existe en el mercado una solución 100 % natural y 100 % efectiva que te va a curar del todo de este padecimiento en tan solo 21 días.remedios caseros para la impotencia masculina

Si los remedios caseros para la impotencia masculina no te han servido de nada, si los ejercicios de respiración ni los físicos normales no te sirven de nada tu enfermedad está más avanzada de lo que pensabas y es por ello que debes tomar cartas en el asunto lo más pronto posible ya que mientras más rápido lo hagas mejor más rápido podrás continuar con tu vida regular.

Venciendo la Impotencia es un sistema elaborado y diseñado por la especialista Brenda Ponce; quien tras sufrir viendo a su esposo destruido por esta terrible enfermedad se dio a la tarea de profundizar en el conocimiento de la salud sexual, del sistema reproductivo masculino y decidió elaborar un sistema paso a paso que ya ha ayudado a miles de hombres alrededor del mundo.

¿Estás dispuesto a cambiar tu vida en tan solo 21 días de manera 100 % garantizado o vas a seguir sufriendo del desprecio femenino el resto de tu vida?

Los remedios caseros para la impotencia son muy efectivos, eso no te lo puedo negar, pero sin un tratamiento integral no vas a poder acabar con el problema. Por eso te invito a conocer AQUÍ Venciendo la Impotencia y cambies tu vida para siempre. Deja de sufrir por algo que puedes curar ¡ya!

 

 

Speak Your Mind

*