Conoce las Hierbas para la Impotencia Masculina

A través de las hierbas para la impotencia masculina miles de hombres han descubierto la clave del éxito para volver a su actividad sexual en forma normal y duradera.hierbas para la impotencia masculina

La impotencia sexual, también llamada disfunción eréctil, se caracteriza por la incapacidad para lograr o mantener una erección durante mucho tiempo, evitando o acortando el acto sexual. Esto afecta a más del 30% de los hombres de 40 años o de más edad.

Esta es una condición muy frustrante para el hombre, a menudo es causada por el estrés o una depresión transitoria o duradera. La salud sexual de la pareja a veces se ve afectada. El mercado está lleno de hierbas y pociones supuestamente milagrosas y muchas veces, los resultados suelen ser decepcionantes.

El fin de este artículo es esbozar mi acercamiento a mi trabajo y puntos de vista sobre las posibles causas. Por supuesto, no esperamos ningún resultado deslumbrante. Las plantas actúan a largo plazo, pero en general de forma sostenible y se pueden usar por medio de remedios caseros para la impotencia.

 

Hierbas para la Impotencia Masculina: Posibles Causas

Estos son los desencadenantes más comunes:

  • Causas cardiovasculares;
  • Causas de la droga;
  • Causas hormonales;
  • Causas metabólicas / sobrepeso;

También hay un factor común que se encuentra en la mayoría de los hombres afectados:

  • El estrés / ansiedad / depresión crónica;

El objetivo es tratar de entender la causa probable y proveer a la persona con las plantas y la nutrición. Paralelamente, aconsejo proporcionar asistencia sistemática para el estrés crónico y usar plantas para la impotencia masculina.

 

El Espino: 

Al alimentar el corazón (aumento de la ingesta de sangre arterial al cuerpo), y si hay deficiencia de parte de él, será capaz de hacer el trabajo de bombeo más eficiente y de enviar mejor el suministro de sangre a las extremidades.

Bromas aparte, el pene es en realidad en nuestro caso considerado como uno de los extremos.

 

Jenjibre y canela: 

Las especias son excelentes plantas circulatorias, aumentando la circulación periférica en los que la necesitan.

Se suele decir que el jengibre es un afrodisíaco. Yo diría esto: en la persona que tiene mala circulación periférica por deterioro cardiovascular (constitucional o desarrollado), el jengibre puede aumentar el flujo sanguíneo en la periferia y ayuda a mejorar la impotencia «circulatorio».

En una escala circulatorio, el chile (comida picante, cápsulas, tinturas) el jengibre es excelente al igual que la canela.

Ten en cuenta que las especias no será adecuadas para alguien que sufra de hiperacidez, o sensibilidad a los alimentos a las especias, sobre todo en casos de reflujo gastroesofágico (una condición general «frío» en términos de energía porque hay a menudo hipoacidez pero generalmente no se benefician de la acción de las especias que calientan.

El Ginkgo Biloba:

El ginkgo aumenta el flujo sanguíneo y la oxigenación de los tejidos. Es excelente para los problemas de impotencia. Es un antagonista de factor activador de plaquetas. También tiene un efecto antioxidante fuerte, la protección de los tejidos contra el estrés oxidativo.

 

Hierbas para la Impotencia Masculina: Nutrición y Estilo de Vidaplantas para la impotencia masculina

El tabaquismo está fuertemente ligado al estrés oxidativo y por lo tanto a la aterosclerosis. El exceso de plomo potable a demasiados triglicéridos altos (engrosamiento de la sangre) no es aconsejable. La nutrición y el deporte contribuyen en gran medida al bienestar cardiovascular. En pocas palabras, todo tiene que ser revisado.

Para mayores resultados y con efectos más prolongados te recomiendo nuestro producto estrella: Venciendo la Impotencia, es la fórmula secreta que te ayudará en tu problema.

[su_note note_color=»#fcfc71″]Siguiendo paso a paso sus instrucciones volverás a tener relaciones sexuales más intensas y duraderas, es tu oportunidad de cambiar y mejorar tu calidad de vida, toma acción en éste momento y ¡Consigue “Venciendo la Impotencia” Ya haciendo Clic Aquí![/su_note]

 

Speak Your Mind

*