Cómo Terminar Con La Eyaculación Precoz Efectivamente

El cómo terminar con la eyaculación precoz es una pregunta que más de un hombre se realiza.

Cómo Terminar Con La Eyaculación PrecozLa eyaculación precoz consiste en la expulsión prematura del semen cuando se está realizando una actividad sexual, por lo que se limita a un periodo muy corto el coito.

A pesar que no aparenta ser un problema grave, el caso es que más del 75% de los hombres han experimentado al menos una vez la eyaculación precoz y un 30% la padecen como trastorno clínico.

En los peores casos, el individuo eyacula antes de realizar la penetración o segundos después de hacerlo, lo que evita que se pueda realizar el acto sexual completamente.

Es importante comprender que existen dos casos de este trastorno, cuando se considera eyaculación precoz primaria, implica que el individuo nunca ha logrado controlarla.

Y se entiende por eyaculación secundaria, a la que se produce en un momento dado después de iniciada la vida sexual.

 

Cómo Terminar Con La Eyaculación Precoz: Causas

La eyaculación precoz suele generarse principalmente por afecciones psicológicas, la ansiedad y el nerviosismo juegan un papel clave, en muy pocos casos se debe a un problema fisiológico.

Es de suma importancia para el individuo aceptar que existe el problema, para poder atacarlo, los hombres a veces suelen rechazar la idea que exista este trastorno, por temor o vergüenza.

No se dan cuenta que es la misma falta de confianza y aceptación la que puede causarlo.

A continuación te presento unos consejos para eyaculación precoz, para retardar la expulsión del semen e incluso para ganar control sobre el hecho y así poder recuperar una vida sexual normal y disfrutar con tu pareja con una sesión de placer.

También te comparto este excelente vídeo que te da consejos sobre como terminar con la eyaculación precoz.

Cómo Terminar Con La Eyaculación Precoz: Consejos Importantes

En primera instancia están los ejercicios, los cuales puede ayudarte a aumentar tu control y el tiempo que te toma llegar al clímax:

  • Al orinar practica detener el flujo de orina, durante unos segundos, este simple proceso ayuda a contralar la expulsión de fluidos a través de tu pene.
  • Masturbación controlada, muy efectiva, consiste en masturbarte de manera normal, cuando sientas que estas muy cerca de llegar al clímax, detente y espera algunos minutos que la excitación baje y repite el proceso unas dos veces más.

Realizar esta actividad prolonga el tiempo de duración de la excitación justo antes del clímax, por lo que retarda la eyaculación.

  • Cambio de ritmo durante el sexo, junto a la pareja, practique el cambiar de posiciones e incluso variar el sexo con penetración y el sexo oral, esto ayudará a retardar la llegada al clímax.

Existen algunas cosas que puedes hacer antes o durante del acto sexual que te pueden ayudar a retardar la eyaculación.

  • Pensar en algo ajeno al sexo durante el acto, esto puede provocar que te desconcentres un poco y evitar llegar al clímax tan rápido, pensar en ajenos a la situación, deporte o algún hecho que te distraiga momentáneamente de la situación sexual.
  • Presionar tu punto Hui Yin, es la zona de tu cuerpo que se encuentra justo entre tu ano y tus testículos, aunque parezca difícil presionarlo durante el acto sexual, vale la pena intentarlo, tocarlo te aleja del clímax.
  • Utilizar condón, este preservativo disminuye la sensibilidad en el pene, algunos están diseñados especialmente para causar este efecto, por lo que se retarda la llegada al clímax.
  • Existen geles especiales a la venta que retardan el clímax, funcionan insensibilizando el pene, con el fin que te tome más tiempo eyacular.como no tener eyaculación precoz

Además de todos estos interesantes consejos te recomiendo una guía magnífica y de gran éxito: Venciendo la Impotencia.

A través de los consejos y prácticas que realizarás con ésta guía podrás eliminar la eyaculación precoz.

Descubre el poder de las relaciones intensas y duraderas a través de éste método que ha sido de ayuda a miles de hombres a ser verdaderos amantes insaciables. ¡Venciendo la Impotencia es la Solución! Clic Aquí para Descargar.

Speak Your Mind

*