Cómo tener una buena erección que impresione a tu diosa

La pregunta de ¿Cómo tener una buena erección? Nos la hemos hecho más de una vez; finalmente tenemos la respuesta a esa incomoda interrogante que millones de hombres alrededor del mundo se hacen todos los días.

Cómo tener una buena erección

Pero por mala información o miedo se ven más y más alejados de una solución verdadera.

Generalmente la primera fuente de información a la que recurren los hombres cuando ya es inevitable obviar la realidad respecto a la impotencia es al médico

Esto solo para determinar que no se trata de un problema físico y terminas recetado con una de esas famosas píldoras que siendo honestos no solucionan nada.

Problemas de tensión arterial, en el hígado, erecciones dolorosas y mareos en mi opinión no constituyen los elementos ideales que deben rodear una relación sexual placentera, es un momento para gozar, no para sentirte enfermo.

Aparentemente todos esos medios y médicos que promocionan esas píldoras prefieren obviar esa realidad, eliminando de la publicidad esas letras pequeñas del frasco, obviamente es mejor que sigas clavado comprando una pastilla cada vez que desees sexo a que en realidad puedas curarte.

Cómo tener una buena erección depende de Ti

Nuestro cuerpo es una maquina diseñada de una manera perfecta, de eso no cabe duda, pero a veces no se la ponemos fácil con nuestros pesados y pocos saludables estilos de vida, causando que perdamos el balance existente en el organismo.

La disfunción eréctil es una de las formas que tiene el cuerpo para indicarnos que el balance se ha perdido y esto lo conseguimos debido a una mala alimentación, falta de ejercicios, stress en el hogar o trabajo y muchos factores que de manera silenciosa atentan contra el funcionamiento de nuestro pene.

El ejercicio físico es uno de nuestros mejores aliados, puesto que nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea, nos ayudan a bajar niveles de stress y causa que nuestro corazón le bombee más sangre a nuestros órganos.

Igualmente la comida chatarra es una de nuestras  enemigas en lo que respecta a tener un pene erecto, los niveles de colesterol y triglicéridos altos afectan nuestra salud cardiovascular y recordemos que nuestro pene depende de nuestro sistema circulatorio.

En resumen, para saber cómo tener una buena erección necesitas un estilo de vida más sano y menos sedentario es la principal clave para tener una buena erección.

Realmente es duro sentirse frustrado al no poder completar una erección en compañía de esa mujer que tanto deseas o peor aún, perderla a los pocos minutos de iniciada la relación sexual dejando a esa pareja totalmente insatisfecha y a tu ego herido deseando poder volver el tiempo atrás.como tener una buena ereccion natural y duradera

El problema de la impotencia masculina es realmente serio, puede dejarte de un día a otro sin tu pareja de toda la vida condenado a la soledad afectando todo lo que te rodea, sin darte cuenta puede afectar tu trabajo, tu salud mental, tu autoestima hundiéndote hasta donde lo permitas.

El factor confianza es clave para recuperar tus erecciones, la mente juega también su importancia en esta batalla, es importante que estés abierto y dispuesto a explorar en la cama.

No te conviertas en tu verdugo sexual, ni tampoco te precipites a ir “directo al grano”.

Es cierto que en el mercado existen muchos productos que dicen ayudarte, probablemente los hayas probado y determinado su ineficacia, por ende han lesionado un poco más tu confianza, pero se paciente e intenta los tips que te he dado, pueden ayudarte.

Cómo tener una buena erección natural y duradera

Una de las mejores guías redactadas para tener erecciones es Venciendo la Impotencia de Brenda Ponce, una nutricionista y entrenadora personal que dio en el clavo sobre ese cambio de estilo de vida del que te he hablado.

Miles de hombres en Hispanoamérica han puesto a prueba el material redactado por Brenda, notando resultados a las pocas semanas de seguir de manera fiel lo propuesto en el libro.

Si crees que la solución te llegara sentado en el sofá sin poner de tu parte, este no es el plan para ti, este método requiere de disciplina y ganas de superarte para poder gozar de la cura al grave problema de la disfunción eréctil.

Aunado al material te serán obsequiados un paquete de libros, escritos para complementar el accionar del programa y perfeccionar tus técnicas de seducción y tus técnicas como amante; la respuesta es simple si deseas aprender como tener erecciones duras y duraderas solo tienes que dar CLIC AQUÍ para empezar a vivir de nuevo!

 

 

Speak Your Mind

*