Como mantener una erección firme ¡Aquí está el secreto!

El truco de como mantener una erección es que no hay trucos: para mejorar tu salud sexual debes mejorar tu alimentación.

como mantener una ereccion

Consumir menos alcohol, alejarte de las drogas, incluido el cigarrillo, y varias cosas más.

Hay muchas formas, naturales o no, unas un poco más útiles que otras, en que puedes ayudarte a ti mismo a tener una erección, y mantenerla.

Sin embargo, lo más importante es lo que te mencioné anteriormente, esos datos simples te llevarán a una mejoría en los resultados.

Acompáñame durante las próximas líneas y te daré un par de consejos para mejorar tu salud sexual.

Como mantener una erección con estos tips

Los avances en la medicina han llegado hasta la salud sexual, y es por ello que en los últimos años han surgido muchas formas para tratar esta situación, que puede llegar a convertirse en un problema de gran magnitud.

La falta de sexo en la vida de una persona puede conllevar a problemas de ansiedad, falta de productividad en el cansancio, reducción en la sociabilidad de esa persona, incapacidad de tener una relación en pareja, etc. Y todo esto se da porque el sexo es de gran importancia en la vida.

Vamos a ver un par de trucos que te van a ayudar:

Mejora tus hábitos alimenticios: La estrecha relación entre lo que comemos y nuestro organismo se encuentra muy bien documentada, pero al parecer mucha gente ignora cuán importante es la alimentación para nuestra vida sexual; por ejemplo, el ajo es un antioxidante natural y hará que tu sangre circule de mejor manera por tu cuerpo, incluido tu pene. La parte blanca de la sandía tiene unos efectos similares a la pastilla azul.

Aléjate del cigarrillo: El tabaquismo está asociado directamente con la impotencia sexual y aparte tiene miles de enfermedades asociadas a su consumo.

Disminuye tu estrés: El estrés es una de las causas, psicológicas, más continuamente encontradas en pacientes que sufren de este tipo de problema sexual y esto se da debido a que el ser humano percibe su entorno a través de los sentidos y estos sentidos envían señales a tu cerebro.como mantener una erección

Éste las transforma y te hace sentir excitado o no; si tu mente no está en el lugar correcto o estas desconcentrado pensando en otra cosa, lo más probable es que no tengas un sexo satisfactorio.

Hacer ejercicio: El ejercicio no solo mejorará tu cuerpo, haciendo que tengas más músculos y seas más atractivo para las mujeres, sino que también mejorará tu salud sexual, específicamente la duración del acto sexual.

Contrólate: Muchos hombres creen que el acto sexual es solo para gratificarse a sí mismos, pero esto no es así: el sexo es de 2 y por ende, el hombre debe entender que para hacer sentir placer a su pareja debe saber conservar su pene erecto el mayor tiempo posible; un rápido truco para esto es bajarle la intensidad que se tiene mientras se está en la cama y concentrarse en el cuerpo de la pareja.

Como mantener una erección con opciones menos naturales

Los métodos de los que te hablé anteriormente son ayudas en el tratamiento de la disfunción eréctil, digamos que los debes aplicar en tu vida aún si no padeces de disfunción eréctil.

Si quieres saber como mantener una erección firme pero usando productos químicos sigue leyendo porque ahora te voy a describir cuáles son los métodos menos naturales que se usan para tratar la disfunción eréctil; estos son recomendables siempre y cuando padezcas de impotencia sexual certificada medicamente. Algunos de los métodos más comunes son:

La pastilla azul: este método solo debe ser usado bajo las ordenes de un médico, ya que su uso indiscriminado le puede causar al hombre que lo consume, problemas renales, hasta incurables. Si bien es muy usado por personas de todo el mundo, se han identificado varios efectos secundarios en su uso.

Bombas de aire: Estas bombas de aire se colocan encima del pene y mediante el vacío de aire hacen que la sangre fluya y se logre una erección; supuestamente también sirven para hacer crecer el pene.

Su comercialización se encuentra restringida en muchos países debido a que pueden causar problemas vesiculares en los hombres.

Tratamiento inyectable: Se trata de varias sustancias químicas que el hombre se inyecta a fin de lograr una erección; se debe realizar única y exclusivamente siguiendo el consejo de un médico quién tras varios exámenes determine la necesidad o no de esto. Lo malo de este tratamiento es que a nadie le gustan las inyecciones.como mantener una ereccion firme

Pero ¿como mantener una erección firme y duradera con un programa realmente seguro y efectivo?

Si quieres aprender a mantener una erección pero ninguna de estas opciones te convence entonces el Libro Venciendo la Impotencia es para ti.

¿Quieres conocer un tratamiento 100 % natural y efectivo para lograr erecciones continuas?

¿Quieres dejar de gastar cientos de dólares en medicamentos que solo trataran tu enfermedad pero que jamás la van a curar del todo?Esta es la respuesta a esta pregunta.

Hoy es el día para que te unas a miles de hombres que utilizan Venciendo la Impotencia, el programa de Brenda, solo depende de ti el poder superar la disfunción de manera real, ¡descarga ya!

 

 

Speak Your Mind

*