Como mantener la erección: con Venciendo la impotencia

Si la impotencia ataca nos jode la vida, lo digo así, fuerte y crudo porque así sucede, la impotencia no perdona nacionalidad, edad, color de piel, nada, solo nos ataca cuando menos la esperamos y nos pega dónde más nos duele, en el amor propio. Afortunadamente tú, yo y miles de hombres en el mundo tienen a la mano Venciendo la Impotencia PDF ¿sabes de qué se trata? Entonces sigue leyendo y descubre sus secretos que te curan ¡ya!

como mantener la erecciónSeguramente has escuchado la expresión: no sólo de sexo vive el hombre. Es una de esas frases que se dicen fácil. Pero afrontemos la verdad, para un hombre la vida sin sexo no es vida, es casi como estar muerto. No escuchen lo que dicen algunas mujeres que lo que cuenta es lo que sientes. Porque ninguna mujer se queda con un hombre que no la pueda hacer sentir y gozar como desea. Sólo venciendo la impotencia lograrás que una mujer se quede a tu lado siempre.

Si piensas que estoy equivocado te propongo que hagas una encuesta a tus amigas, compañeras de universidad y/o trabajo.

Pregúntales si se quedarían con un pobre tipo que sufre del síndrome del pene flojo y vas a ver que primero se ríen y con esa risita lo dicen todo, después se ponen en plan de ser muy comprensivas, pero eso no dura mucho tiempo; es su máscara para ocultarte la insoportable verdad: que el amor no existe sin el sexo que lo respalde.

La disfunción eréctil es un problema que afecta a muchos hombres en el mundo pero que también repercute en la vida de la mujer por razones obvias.

Son muchos los noviazgos y las parejas que terminan sus relaciones por una incapacidad de satisfacer el deseo femenino, pero afortunadamente nuestra pregunta eterna de como mantener una erección ya tiene una respuesta, es natural, es efectiva y funciona siempre.

Lógicamente esta situación genera una cantidad de sentimientos negativos, la autoestima se vuelve trizas y se crea un estado emocional perjudicial. Este proceso se vuelve contra el hombre y su capacidad de respuesta se hace casi imposible, pero para los problemas de erección siempre va a haber soluciones; lo que importa es saber dónde encontrarlas.

Venciendo la impotencia para vivir mejor

La impotencia ocurre al no poder completar una erección para mantener una relación sexual, lograr la erección pero por un período de tiempo muy corto o tener una erección parcial.como mantener una erección

Es decir que el pene no alcanza su completa envergadura y por tanto no se puede consumar el sexo.

Ahora bien si de verdad te urge saber como mantener la erección porque quieres recuperar tu vida sexual inmediatamente debes saber que actualmente existen soluciones muy prácticas. Pero elegir una solución adecuada requiere tener presente que la salud es lo primero.

En el mercado abundan montones de frascos, recetas, ungüentos, hierbas y píldoras mágicas prometiendo que quien los consuma se volverá un semental en quince minutos.

Cuidado con esas ofertas, no consuma nada que pueda ocasionar daños irreparables a su organismo.

Lo primero es reconocerlo, como en todo proceso que queremos superar, reconocer el problema es una acción indispensable.

Nadie corre sin aprender a caminar. Puede que te de vergüenza o incluso miedo, de no poder superarlo.

Pero, justamente lo que quiero proponerte es darte ayuda. Así que a levantar el ánimo que hay todo por hacer.

El problema de la flacidez tiene mucho que ver con la relación con el cuerpo.

Un punto fundamental es el estado de la zona media de tu cuerpo. El exceso de grasa alrededor de la cintura, el sobrepeso en esa zona es un indicador de riesgo para el desempeño y acceso de la sangre a los cuerpos cavernosos.

La revisión médica puede ser necesaria en caso de que la flacidez se deba a una ausencia o disminución de la libido, porque podría estar asociada al bajo nivel de testosterona.

Venciendo la impotencia y recuperando tu vida sexual

Te pregunto, en qué sueles pensar cuando vas a tener sexo. Estas concentrado en lo que estas sintiendo y provocando en tu pareja o tu acompañantevenciendo la impotencia

Te sientes excitado, fantaseas con cómo se verá sin ropa. O estás pensando en el trabajo, en compromisos y asuntos pendientes.

El proceso de ir venciendo la impotencia requiere analizar estos detalles.

Si la mente no está disfrutando, tu cuerpo no va a disfrutar. Que el pene levante vuelo depende de que todo en ti participe del deseo, si no,  cómo se puede dar un remedio para vencer esta condición.

Estos datos son de vital importancia, por eso te quiero invitar a descubrir un programa que tiene estrategias que cubre muchos otros aspectos se trata del libro Venciendo la Impotencia, un libro escrito por Brenda Ponce, una experta en la salud sexual que descubrió un método natural solo para salvar su vida sexual cuando se dio cuenta de que su esposo no podía mantener una erección ¿no es increíble?

Este un programa completo que está avalado por experiencias genuinas. Experiencias de muchos hombres que han logrado superar su inconveniente.

El camino para ir venciendo la impotencia y recuperar tu plenitud como hombre está en tus manos, aprovecha esta oportunidad.

Te invito a conocer el poderoso libro de Brenda Ponce para saber como mantener una erección a pesar de la edad, a pesar del estrés y a pesar de que piensas que ya todo está perdido. ENTRA AQUÍ para conocerlo y recupera tu vida sexual…para siempre.

 

 

 

 

Speak Your Mind

*